Videocolposcópio Gynocular: Explorando con Claridad y Precisión en Cada Detalle 

Con el Gynocular, llevamos la salud de la mujer a un nuevo nivel de precisión y claridad, brindando una visión excepcional para un cuidado integral.

Contáctenos
 
 

Especificaciones técnicas


Óptica

  • - Tres niveles de aumento óptico (5x, 8x y 12x) con una distancia focal compartida de 300 mm.
  • - Luz LED de 3 W (3,6 V): luz blanca cálida, similar a una lámpara halógena brillante.
  • - Filtro óptico verde
  • - Función antideslumbrante
  • * La óptica ha sido diseñada específicamente para optimizar la visualización de estructuras en forma de cúpula en un cuello uterino.

Ir a la Tienda

Batería

  • Al menos 2 horas de duración de la batería, suficiente para hasta dos días de cribado continuo.

Dimensiones

  • - Colposcopio (alto x ancho x profundidad) 16,6 cm x 8,3 cm x 5,0 cm
  • - Embalaje (alto x ancho x fondo) 30,5 cm x 21,5 cm x 8,0 cm

Peso

  •  480 g 

 

Inigualable en la industria con un peso de trabajo de 480g , pero fácilmente transformado en un colposcopio montado a través de accesorios, el Gynocular es el colposcopio móvil más versátil disponible comercialmente. Es la herramienta perfecta tanto para el diagnóstico como para la cirugía del cáncer de cuello uterino.

El Gynocular es totalmente óptico, con la última tecnología de vanguardia que asegura la captura de imágenes de alta calidad. Esta calidad óptica además de portabilidad y versatilidad es una combinación perfecta que Gynocular ofrece a cualquier ginecólogo.

Capture imágenes fijas o videos digitalmente, o simplemente use una pantalla más grande para la visualización, conectando un teléfono inteligente o tableta directamente al ocular del ginocular a través de nuestros adaptadores para teléfonos inteligentes (disponibles para ciertos modelos de teléfonos inteligentes y tabletas).

ACCESORIOS

Los accesorios Gynocular brindan todo lo que necesita para facilitar un examen cervical estándar en su clínica, hospital o entorno de bajos recursos. 

Usando el trípode o monopie, el Gynocular se puede montar en su lugar, liberando las manos del cirujano. Si es necesario, la configuración se puede montar sobre ruedas para guardar el equipo con mayor facilidad cuando no esté en uso. Para una flexibilidad aún mayor, el brazo móvil permite ajustes rápidos de posición similares a los de los colposcopios estacionarios tradicionales.

Capture imágenes fijas o videos digitalmente, o simplemente use una pantalla más grande para mostrar, conectando un teléfono inteligente o tableta directamente al ocular del Gynocular a través de nuestros adaptadores para teléfonos inteligentes (disponibles para modelos de teléfonos inteligentes y tabletas seleccionados).

¿En movimiento? Aproveche al máximo la naturaleza portátil del Gynocular. La bolsa de viaje Gynocular le permite empacar su Gynocular para un viaje seguro y evitar daños no intencionales debido a caídas y colisiones.

https://www.grupoatix.com/colpadvisor

ColpAdvisor


Gynocular es un candidato prometedor para unirse a los servicios de telemedicina que pueden capturar y entregar imágenes de detección de alta calidad al hospital central, enfermeras o médicos para un diagnóstico posterior. Gynius ofrece a nuestros clientes más servicios que se centran en la seguridad de los datos y un sistema de pulido de imágenes relacionado que ayuda a las enfermeras y los médicos a realizar un diagnóstico más fácil y rápido. También vamos a ofrecer un sistema de IA para nuestros clientes con alta seguridad de datos. 


Descubra más


Boletín atix ¡siempre al día! 

Siempre hay algo nuevo en atix. Nuestro boletín lo mantiene actualizado, regístrese ahora

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.
Contacto
Puede ponerse en contacto con atix o uno de nuestros asesores directamente mediante el formulario de correo electrónico.  

Protected by reCAPTCHA, Política de privacidad & Terms of Service apply.